twitter-iconfacebook-iconmapa

Tiendas Virtuales

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet.

PrestaShop

PrestaShop es un framework para generar y administrar tiendas on-line de manera relativamente sencilla para el comercio electrónico. Este es uno de los gestores con muy buena indexación, ajax totalmente integrado, lo que le da un aspecto muy actual y al funcionar con css facilita en gran medido los cambios de aspecto y personalizaciones.

Leer más

VirtueMart

Virtuemart (abreviado a veces como VM) es una completa solución de e-commerce que puede utilizarse tanto para una tienda on-line como para un catálogo on-line. VirtueMart es una extensión del famoso y potente CMS Joomla!, uno de los gestores de contenidos más utlizados y por consiguiente no puede ser utilizado sin Joomla!.

Leer más

osCommerce

OsCommerce (de Open Source Commerce) es una aplicación de comercio electrónico que permite crear una tienda administrable para vender online. Licenciado bajo GPL. Hace uso del lenguaje PHP y bases de datos MySQL. Nacido en el 2000, es una aplicación web de código abierto (OpenSource).

Leer más