twitter-iconfacebook-iconmapa

act0103 myrtusMyrtus es una de las gestiones profesionales, contables y comerciales más avanzadas del mercado. Preparada hasta en el más mínimo detalle para afrontar los nuevos acontecimientos que esperan a las Pymes con la evolución tecnológica en materia de comunicaciones.

Permite simultanear varias monedas (euros, dólares,...) y utilizar Internet para que la empresa pueda ofertar sus servicios y comunicar sus centros de trabajo. Desde el primer momento en que te sientas delante del ordenador y abres la gestión comercial Myrtus, empiezas a pensar que no se trata de un programa más, sino de la gestión que tu empresa necesita, ya que el programa se adapta a tus necesidades en lugar de tener que adaptarte tú a lo que tu antiguo programa te dejaba hacer.
Myrtus es la solución de gestión comercial y financiera, multiempresa, multialmacén, multiejercicio y multidivisa. Creada para cubrir las necesidades de toda gestión empresarial, con posibilidades para diversificarla adaptándola a cualquier sector o actividad. Gran facilidad de uso y un entorno totalmente intuitivo, organizando los datos siguiendo criterios lógicos y naturales, con búsquedas de gran rapidez mediante un simple golpe de tecla.

Como elementos más destacables se tiene:

  • Tener varias ventanas abiertas simultáneamente, correspondientes a fichas diferentes (artículo, cliente, etc.).
  • Sistema de seguridad por perfil de usuario y registro de las operaciones efectuadas.
  • Todas y cada una de las partes de la gestión comercial están enlazadas, de forma que podrá actualizar los stocks desde el terminal punto de venta igual que desde facturación, traspasar las facturas de venta y compra así como los cobros y pagos y los arqueos a contabilidad, etc.
  • Ayuda en línea. Posibilidad de acceder a la ayuda por temas e imprimir lo que desee para confeccionar su propio manual.
  • Disponible en versión "Cliente / Servidor"

Myrtus "Cliente / Servidor" es una aplicación multicapa que permite una comunicacion totalmente interactiva y automatizada, pudiendo trabajar on-line para realizar compras, pedidos, reservas, consultas, etc. vía InterNet, línea telefónica, RDSI o cualquier otra línea de datos. Igualmente permite conectarse, actualizar los datos, trabajar localmente y volver a conectarse para introducir cambios. Myrtus tiene la característica "no modal" que permite disponer de diferentes ventanas abiertas a la vez, de tal forma que por ejemplo, se puede tener simultaneamente abiertos un albaran de compra y uno de venta.