twitter-iconfacebook-iconmapa

ERP - Planificación Recursos Empresa

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés Enterprise Resource Planning, abreviado ERP) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio, asociadas con los aspectos operativos, productivos o comerciales de una empresa. Los objetivos principales de los sistemas ERP son la optimización de los procesos empresariales y la posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización. A continuación se indican algunos de los ERP's con los que trabajamos, cada uno está orientado y especializado en aspectos concretos diferenciados, lo que permite que las distintas empresas puedan elegir el más adecuado a sus características y necesidades.

 

Sigrid

Sigrid es una aplicación especialmente diseñada para gestionar todos los aspectos de su empresa; contabilidad, recursos humanos, control de almacenes, facturación, relaciones con clientes, gestión documental, la gestión de su web, etc. Con Sigrid se posibilita el incremento en la productividad, gracias a la automatización de sus procesos y a la reducción de las tareas manuales. Esta solución de ERP facilita un rápido acceso a toda la información de su empresa, lo que contribuye a una mejora en su gestión y calidad de sus servicios.

Leer más

Spyro

Spyro constituye una herramienta multifuncional, flexible y de fácil manejo, desarrollada con la más avanzada tecnología. Con esta herramienta la empresa puede completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, Recursos Humanos, Organizador Empresarial (CRM) y un exclusivo Business Intelligence, imprescindible en la dirección de cualquier empresa de vanguardia.

Leer más

Myrtus

Myrtus es una herramienta de gestiones profesional, contable y comercial muy completa. Esta solución está preparada para afrontar los nuevos acontecimientos que esperan a la PYME con la evolución tecnológica en materia de comunicaciones y permite simultanear varias monedas (euros, dólares,...) así como la utilización de Internet para que la empresa pueda ofertar sus servicios y comunicarse entre sus centros de trabajo.

Leer más