twitter-iconfacebook-iconmapa

Adaio

act0104 adaioAdaio es un potente sistema de gestión documental preparado para adaptarse con facilidad a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Teniendo en cuenta la estructura de cada compañía. Adaio permite crear un esquema funcional que contempla las necesidades organizativas internas. De este modo puede establecerse un sistema de gestión de la información acorde con el flujo de trabajo específico de la empresa, optimizando las tareas de incorporación, validación y distribución del documento.

Este sistema de organización sencillo y versátil permite definir con el máximo detalle la estructura y conceptos claves de su información. La estructura de Adaio está basada en conceptos. Estos conceptos permiten definir y configurar la información a medida de cada usuario, independientemente del tipo y volumen de la información que maneje. Esta versatilidad hace que la implementación de Adaio sea rápida y sencilla, siendo su utilización muy intuitiva una vez familiarizados con su metodología funcional. Todo esto supone un importante ahorro de tiempo respecto a las tareas tradicionales de gestión y archivo documental incrementándose, además, la seguridad y la velocidad de acceso a la información.

 Adaio se convierte en una herramienta imprescindible para optimizar los procesos dentro de un entorno laboral, que se traduce en:

  • Reducción significativa del espacio dedicado al almacenamiento de documentos.
  • Menor coste en material de oficina al evitar reproducciones y copias innecesarias.
  • Automatización de tareas.