twitter-iconfacebook-iconmapa

e-Learning

act0203 elearningSe denomina e-learning a la educación a distancia completamente virtualizada a través de los nuevos canales electrónicos (las nuevas redes de comunicación, en especial Internet), utilizando para ello herramientas o aplicaciones de hipertexto (correo electrónico, páginas web, foros de discusión, mensajería instantánea, plataformas de formación -que aunan varios de los anteriores ejemplos de aplicaciones-, etc.) como soporte de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

La informática online abre multitud de posibilidades nuevas muy atractivas para los usuarios y genera interés puesto que es algo novedoso que además va acorde con las nuevas exigencias. La ventaja fundamenta de esta modalidad es que gracias a los elementos multimedia, permite asimilar un conocimiento mucho más rico y completo en tiempo real; textos, imágenes, sonidos reales, vídeos, etc. Esta característica hace que el sistema sea verdaderamente eficiente a la hora de asimilar los conceptos e ideas.

Aprender con un sistema online, se convierte en un desafío donde el usuarios es el protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. En el entorno formativo de TKVICOS,  el alumnado puede marcar su ritmo de aprendizaje y comprobar que ha ido asimilando los contenidos conforme se autoevalúa pudiendo repetir este proceso todas las veces que sean necesarias.

Nuestros servicios de Formación On-Line:

  • En TKVICOS ofrecemos entornos formativos online adaptados a sus necesidades; objetivos, adaptación pedagógica, metodología, contenidos, elementos multimedia, etc.
  • Adaptamos y asesoramos sobre migración y cumplimiento de estándares internacionales IMS y SCORM.
  • Asesoramos y ofrecemos la infraestructura necesaria para garantizar el óptimo funcionamiento.
  • Integramos la plataforma formativa con el portal Web existente en su organización.
  • Desarrollamos software a medida para su integración en el entorno formativo.
  • Ofrecemos y preparamos el equipo humano necesario para atender sus necesidades de formación online.