twitter-iconfacebook-iconmapa

Servicios TIC

act0200 serviciosNuestros servicios proporcionan flexibilidad y reducción de costes en un entorno de permanente innovación,  quedando de este modo la gestión de los procesos TIC, completamente diferenciada de la actividad principal de la empresa. Para cubrir estas necesidades de las organizaciones en TKVICOS ofrecenos nuestros servicios especializados en las tecnologías de la infomación y procesos informáticos.

 

Consultoría

TKVICOS ofrece servicios de consultoría presentando a cada empresa las ventajas que las TIC les proporcionan para alcanzar sus objetivos empresariales. Somos especialista en elegir e implementar las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a la necesidad de su empresa. En TKVICOS podemos ayudarle a obtener ventajas competitivas a través de las tecnologías emergentes para que les aporten valor añadido a su negocio.

leer más - Consultoría TIC

Formación

Para TKVICOS la formación en la empresa es una inversión para obtener cuantiosos beneficios a corto plazo. Para lograrlo, participamos con las empresas en la definición de sus necesidades de formación con el fin de desarrollar al máximo sus competencias. Aprovechando el alto nivel de conocimiento y la experiencia docente de nuestros consultores, desde TKVICOS ofrecemos servicios de formación experta con un alto nivel de especialización y óptimos porcentajes de retorno de la inversión.

Leer más - Formación TIC

e-Learning

Aprender con un sistema online, se convierte en un desafío donde el usuarios es el protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. En el entorno formativo de TKVICOS,  el alumnado puede marcar su ritmo de aprendizaje y comprobar que ha ido asimilando los contenidos conforme se autoevalúa pudiendo repetir este proceso todas las veces que sean necesarias.

Leer más - Formación Online

Community Manager

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Las empresas descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes. Se ha pasado de una comunicación unidireccional a otra completamente bidireccional, donde el usuario tiene la última palabra. En TKVICOS asesoramos y formamos en materia de reputación online y estrategia de presencia en la Red.

Leer más - Community Manager