twitter-iconfacebook-iconmapa

Portales Web (Internet / Intranet)

act0302 portaleswebEn TKVICOS implementamos Portales Web Empresariales, esto es, desarrollos personalizados para nuestros clientes de gestión de contenidos en entorno web 2.0. La principal característica de estos sitios web es permitir compartir información, así como la interacción por parte de los usuarios de los aplicativos Web. Orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet, con una actualización constante de su contenido y una programación que aporte valor añadido a su proyecto.

El Portal Empresarial se caracteriza principalmente por tener una parte pública muy atractiva, soportada por un potente gestor interno de contenidos completo (de todas sus secciones) y diferentes módulos de programación.

Los Portales Web Empresariales tienen una estructura básica que se complementa con módulos funcionales. Esto permite que los mismos sean modulares y escalables, es decir, que se configuren con los módulos que se requieran de acuerdo al perfil de cada portal logrando así especializarlos.

Para esta compartición de información se utilizan módulos como:

  • Blogs: Un blog es un espacio web personal en el que su autor (puede haber varios autores autorizados) puede escribir cronológicamente artículos, noticias...(con imágenes y enlaces), pero además es un espacio colaborativo donde los lectores también pueden escribir sus comentarios a cada uno de los artículos (entradas/post) que ha realizado el autor.
  • Wikis: En hawaiano "wikiwiki " significa: rápido, informal. Una wiki es un espacio web corporativo, organizado mediante una estructura hipertextual de páginas (referenciadas en un menú lateral), donde varias personas autorizadas elaboran contenidos de manera asíncrona. Basta pulsar el botón "editar" para acceder a los contenidos y modificarlos, manteniendo un archivo histórico de las versiones anteriores y facilitando la realización de copias de seguridad de los contenidos.
  • Entornos para compartir recursos: En estos entornos se posibilita almacenar recursos de información empresarial, compartirlos y visualizarlos cuando convenga desde Internet o bien una Intranet de la empresa.
    • Documentos: podemos subir nuestros documentos y compartirlos, embebiéndolos en un Blog,  Wiki o enviándolos por correo.
    • Videos: Al igual que los documentos se pueden "embeber" un video tomado de algún repositorio compartido que lo permita, tal como YouTube o bien crear espacios para gestionar nuestros propios videos.
    • Imagenes
    • Presentaciones
    • Audios
  • Plataformas educativas
  • Redes Sociales

Todos nuestros Portales Web Epresariales están preparados para ser visualizados desde cualquier navegador y por los dispositivos móviles.