twitter-iconfacebook-iconmapa

Dispositivos móviles

act0301 dispositivosmovilesEn TKVICOS, somos conscientes de la creciente demanda de los dispositivos móviles de última generación o Smartphones entre la población, por lo que desarrollamos aplicaciones compatibles con las diferentes pltaformas y sistemas operativos existentes en el mercado. Por este motivo en TKVICOS desarrollamos y personalizamos aplicaciones a medida de acuerdo a las necesidades , enlazando sus contenidos y funcionalidades con los aplicativos utilizados en las empresas.

  • Aplicaciones para Medios de Comunicación.
  • Aplicaciones multimedia.
  • Aplicaciones de viajes.
  • Aplicaciones médicas y farmacéuticas.
  • Aplicaciones de juegos.
  • Aplicaciones de seguridad.
  • Aplicaciones educativas, etc.

Subimos las aplicaciones desarrolladas para nuestros clientes a las tiendas Online de Google (Google Play), Apple (Apple Store) y Windows (Windows Phone Store).

Android

Los programas están escritos en el lenguaje de programación Java.La estructura del sistema operativo Android se compone de aplicaciones que se ejecutan en un framework Java de aplicaciones orientadas a objetos sobre el núcleo de las bibliotecas de Java en una máquina virtual Dalvik con compilación en tiempo de ejecución.

Leer más - Android

Windows phone

Windows Phone es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, como sucesor de la plataforma Windows Mobile. Independientemente del dispositivo de que se trate, la programación sobre Windows Phone es muy cómoda, ya que se asemeja mucho a la programación de una aplicación para un PC gracias a la plataforma de desarrollo .NET.

Leer más - Windows Phone

Apple iOS

iOS es un sistema operativo desarrollado por Apple Inc. para los dispostivos móviles iPod touch, iPhone e iPad. La calidad de sus SDKs aún bajo un lenguaje con una sintaxis tan inusual como la de Objective-C y la compatibilidad con C ayuda a crear Apps de excelentísima calidad, una de las marcas característica de iOS como plataforma.

Leer más - Apple iOS