twitter-iconfacebook-iconmapa

Desarrollos a Medida

act0300 desarrollosEn la actualidad, para cualquier empresa resulta imprescindible el disponer de aplicaciones adaptadas a sus necesidades y que faciliten el desarrollo y cambios en su actividad. Si bien el software ya desarrollado ofrece diversas alternativas, existen aspectos peculiares y carracteristicas propias de empresas que aconsejan un desarrollo a medida. Por ello en TKVICOS ofrecemos desarrollos en diferentes plataformas.

 

Móviles

En TKVICOS, somos conscientes de la creciente demanda de los dispositivos móviles de última generación o Smartphones entre la población, por lo que desarrollamos aplicaciones compatibles con las diferentes plataformas y sistemas operativos existentes en el mercado, enlazando sus contenidos y funcionalidades con los aplicativos utilizados en las empresas.

Leer más - Dispositivos móviles

Web

En TKVICOS implementamos Portales Web Empresariales, esto es, desarrollos personalizados para nuestros clientes de gestión de contenidos en entorno web 2.0. La principal característica de estos sitios web es permitir compartir información así como la interacción por parte de los usuarios de los aplicativos Web. Orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet, con una actualización constante de su contenido y una programación que aporte valor añadido a su proyecto.

Leer más - Internet, Intranet y extranet

PHP

PHP es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Es usado principalmente en interpretación del lado del servidor (server-side scripting) pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica.

Leer más - Entorno desarrollo en PHP

.NET

.NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Permite integrar proyectos en distintos lenguajes soportados por la plataforma .Net, como C++, Visual Basic, C#, entre otros. TKVICOS enfoca sus Desarrollos .NET al control y gestión de la actividad económica de la empresa.

Leer más - Entorno desarrollo en .Net

MySQL

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones. MySQL AB —desde enero de 2008 una subsidiaria de Sun Microsystems y ésta a su vez de Oracle Corporation desde abril de 2009— desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual.

Leer más - Base de datos MySQL

SQL server

Microsoft SQL Server es un sistema para la gestión de bases de datos producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI SQL. Este sistema de bases de datos incluye una versión reducida, llamada MSDE con el mismo motor de base de datos pero orientado a proyectos más pequeños, que en sus versiones 2005, 2008 y 2012 pasa a ser el SQL Express Edition, que se distribuye en forma gratuita.

Leer más - Base de datos SQL Server