twitter-iconfacebook-iconmapa

Misión, Visión y Valores

emp0101 misionMisión: Ayudar a nuestros clientes a emplear las tecnologías de la información y las comunicaciones de forma eficiente, usando las herramientas tecnológicas más adecuadas en cada caso, con el fin de ayudarles a mejorar su productividad y el grado de eficiencia en el desarrollo de sus procesos de negocio.

emp0102 visionVisión: Trabajamos por una sociedad en la que el empleo eficiente de las TIC, ayuden a incrementar la productividad del tejido empresarial y mejorar la calidad de vida de las personas, que desempeñan sus tareas las empresas. Creemos en un mundo más limpio, donde se optimicen ecológicamente los recursos y el uso abusivo y desmesurado del papel, se vea reducido por el empleo eficaz de las TIC.

emp0103 valoresValores: Los objetivos anteriores no deben ser a cualquier precio, establecemos unas premisas de funcionamiento, que nos permitan ayudar a la creación entre todos de una sociedad con unos mayores niveles de bienestar.

 

needle-tkvicosVALORES

  1. En primer lugar están las personas (clientes, proveedores y nosotros mismos como trabajadores), esto es, la consideración en todos los aspectos, de que las personas son más importantes que los negocios o el dinero.

  2. Buscamos la solución que mejor se adapte a las necesidades y requisitos, bien sea de código libre, código privativo o desarrollo a medida.

  3. Empleamos con preferencia las soluciones basadas en código libre, disminuyen los costes de desarrollo, son más abiertas y permiten una mayor flexibilidad, así si los clientes nos vuelven a elegir, es por convencimiento y no por imposición de estar sujetos a una determinada tecnología.

  4. En lugar de competir, preferimos colaborar, establecer acuerdos en el que todas las partes ganen, con esto, quizás ganemos menos a corto plazo, pero nos resulta más gratificante y estamos seguros de que el retorno es mayor en el medio y largo plazo.

  5. Estamos siempre buscando, investigando, desarrollando e innovando, lo que parece que es una novedad hoy, en el mundo actual donde Internet lo ha globalizado todo, en menos de lo que dura un pensamiento se convierte en actual y al cabo de días o meses se supera por un nuevo desarrollo o tecnología, esta claro que la imagen que tenemos del mundo es que no para de girar (por suerte, siempre es en la misma dirección).

  6. Favorecemos la compatibilidad entre la vida laboral y la vida personal de todas las personas que trabajan en TKVICOS, son dos facetas que están unidas, no se pueden separar ya que son como la cara y la cruz de una moneda, pero pueden y deben ser compatibles.

  7. Mantenemos con nuestros clientes, proveedores y trabajadores un claro compromiso de integridad, honestidad, seriedad y respeto.